Gracias a Sidney Dufresne y su Anglo-árabe Looping de Buissy, podemos unirnos a las 8.000 voces que el pasado jueves gritaron "Je suis París" en la pista Hanns-Martin-Schleyer durante el CSI de Stuttgart.
Su recorrido fue emocionante, como lo son todos los de estos cross indoor, cada vez más imprescindibles en los concursos de mayor nivel del mundo, pero más lo fue el minuto de silencio que le precedió y el respetuoso izado de bandera a los acordes de la Marsellesa que le seguiría.
Dufresne, que se uniformó completamente de blanco para resaltar más su brazalete negro, se emocionó, como lo hicimos todos. Un caballo Anglo-árabe, tordo, bello y digno hijo de Quercus du Maury, estaba allí representándonos a todos. A todos los que amamos esta raza y a todos los que amamos la paz y la libertad y que ni entendemos, ni queremos entender, por qué suceden hechos tan repugnantes como los que acontecieron este pasado viernes en París, o el 11 de marzo de 2004 en Madrid.
Los representantes de AECCAá han podido solidarizarse en el dolor y repulsa, con los miembros de ANAA (Asociación Francesa Anglo-árabe) con quienes compartieron Asamblea de la CIAA celebrada del pasado lunes 16 al miércoles 19 en Marbach-Alemania, y queremos hoy desde esta web (que nos consta es seguida por muchos amigos franceses de común afición) decir que estamos igualmente apesadumbrados.
Resultados