Con fecha de hoy AECCAá ha procedido al pago de las ayudas a la participación de caballos Anglo-árabes participantes en el IV Raid Kaliber Tierras de Al Andalus.
Mañana se realizarán los pagos de las ayudas que AECCAá ha podido conceder a los propietarios de caballos Anglo-árabes que han participado a lo largo del Ciclo de Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de Raid.
Con el mismo criterio, en la medida de lo posible, se mantendrán durante el año 2010. Por ello, aquellos propietarios de caballos Anglo-árabes que participen en pruebas nacionales o internacionales de Raid durante el presente año podrán optar a una ayuda, de acuerdo a las disponibilidades presupuestarias de la Asociación, y en función de las clasificaciones conseguidas.
A tal fin, durante el primer trimestre de año, deberán comunicar por escrito a la AECCAá su programación, indicando las pruebas en las que pretende participar, solicitando la ayuda.
Los jinetes y caballos participantes con derecho a ayuda deberán portar el logotipo de AECCAá en mantillas o sudaderos y en cualquier otro lugar de forma visible. Se proporcionará desde AECCAá dicho material, así como gorras que deberán usar en entregas de premios y, en la medida de lo posible, mientras no lleven casco.