Ayer finalizó en El Centro Ecuestre de Castilla y León de Segovia, el cuarto día del Campeonato de España de Ponis que se cerró con la ceremonia de entrega de las medallas de la disciplina de Completo tanto a nivel individual como por equipos.
A la tercera calificativa de la disciplina de Completo, se añade el comienzo de la disciplina de Saltos con su correspondiente toma de contacto en la pista “remo” y que el próximo domingo 28, cerrará esta vigésima primera edición.
Campeón de España de CCE en la categoría de Ponis D (La máxima altura 1,49) se proclamó Mª Carmen Recio, montando a Urkiola, seguido de Javier Fernández con Loch Ness D´Isa.
Loch Ness d’Isa es un poni castrado de capa isabela de diez años nacido en la yeguada de Isabelle Lectez, en Francia.
El padre de Loch Ness es Jingle Lily, un semental pony Conemara, y la madre una “media sangre Anglo-árabe”, hija de Peeping Tom A A-á, un Anglo-árabe de pequeña talla (1,56), pero muy poderoso, que tiene como abuelo paterno a Florealys (padre de Aligote).
PEEPING TOM
En Francia, Loch Ness d’Isa, fue competido por, Amandine Sumian y Amelia Bonvalet.
Mañana, tendrá lugar la primera calificativa de la disciplina de Saltos en todas las categorías de ponis. Además, se desarrollarán las pruebas complementarias, que no puntúan para el Campeonato.
En la web oficial del concurso, www.oxersport.com está disponible toda la información actualizada de la XXI edición del Campeonato de España de Ponis.