anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • equisur

  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

RAFA CARRILLO CON LIRA BLUES, EL MEJOR ESPAÑOL EN TARTAS

_ 4 Abril


Lira Blues Anglo-arabe


El joven jinete Rafael Carrillo, montando a la Anglo-árabe criada por su familia Lira Blues, ha conseguido este fin de semana su objetivo de calificar con requisitos MER, un Concurso Completo “ Internacional dos estrellas “, sin falta en los obstáculos en la prueba de cross, y también un ”cero” en la prueba de salto en pista.

El alumno de Juan Queipo de Llano y de Carlos Díaz, totalizó 68,3 puntos lo que le llevó a ocupar el 17º lugar de la clasificación general (17º/49), y ser el mejor de la numerosa expedición española que se desplazó a este concurso del sur de Francia. Gracias a éste resultado, también podría participar en el Campeonato de España de Jóvenes Jinetes

Lira Blues es una Anglo-árabe torda de tan solo siete años hija de Ultra du Gue y Chacona por Flam Vergoignan. Con estos resultados será candidata a representar a España en el Mundial de Lion D’Angers, para caballos jóvenes de Concurso Completo.

Lira Blues ya ha tenido descendencia, ya que precisamente en 2016 parió a Queen de Sotoestrecho. El padre de Queen es Nabuco Jazz, un hermano materno de Lira Blues.

Chacona, madre de Lira Blues y Nabuco Jazz FCM, es también madre de Icaro FA y Kantor de Jazz, propio hermano de Lira Blues, que también participa en CCE.



completo Resultados



Lira Blues Anglo-arabe