anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

AECCAA RECIBE EL PREMIO FUNDACIÓN CARLOS ESPIGARES (FUNDCAES)

_ 27 Marzo


AECCAA


Con motivo de la celebración del 40 aniversario de la Escuela de Equitación Espigares, el pasado sábado 25 de marzo se entregaron los premios Fundación Carlos Espigares.

Con estos premios se reconoce a personas e instituciones que con su labor han puesto en valor al poni / caballo o la equitación en general.

En esta primera edición, el patronato de FUNDCAES ha elegido a la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-árabes para que reciba el premio como institución.
La entrega de premios se realizó en la sede de Equitación Espigares de Sevilla, y al acto asistió nuestro presidente D. Antonio Campos Peña.

AECCAá, además de las funciones inherentes a la gestión de la raza Anglo-árabe, se esfuerza en la promoción del deporte hípico en general, de la equitación combinada en especial, y siempre organiza y participa en la medida de lo posible en actos que signifiquen la aproximación del caballo a las personas, sobre todo niños, por ello agradece de manera muy especial ésta distinción de la Fundación Carlos Espigares.




AECCAA


AECCAA