anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

ASAMBLEA GENERAL DE AECCAA: LOS GANADEROS ILUSIONADOS CON LA NUEVA ETAPA

_ 24 Marzo


AECCAA


En el salón de actos del Parque del Alamillo, a partir de las 17:30 h de la tarde del pasado viernes 17 de marzo, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de AECCAá.

El lugar elegido sirvió también para las dos presentaciones más importantes de la temporada 2017:

La Final del Ciclo de Caballos Jóvenes de Concurso Completo de Equitaciónque se celebrará el próximo mes de septiembre en este parque sevillano.

El nuevo semental de AECCAá, L’EESCARFAST. Cuya versatilidad atrajo a ganaderos de distintas disciplinas, que quedaron impresinados por su imponente físico.

Una vez aprobadas por unanimidad las cuentas de 2016 y aprobado el presupuesto y actividades previstas para 2017, se procedió al tradicional sorteo de cubriciones de los sementales propiedad de AECCAá entre los Socios Ganaderos presentes, resultando afortunados: Antonio Franco, Yeguada Dehesa Galeón, José Lisardo Elias y Yeguada Dehesa La Toma. Todos eligieron inseminar con L’Escarfast.


También estuvieron presentes en el acto, el Director General de la Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía, Rafael Olvera y el Director del Parque del Alamillo Manuel Campuzano.




AECCAARafael Olvera (Director General de la Producción Agricola y Ganadera de la Junta de Andalucía) Antonio Campos (Presidente de AECCAá) Manuel Campuzano (Director del Parque del Alamillo) y José Manuel López (Vicepresidente de AECCAá)


AECCAA


AECCAA


AECCAA


AECCAA