anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

PAVO Y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CRIADORES DE CABALLOS ANGLO-ÁRABES AMPLÍAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

_ 3 Marzo


AECCAA



D. Joaquin Clotet en representación de PAVO y D. Antonio Campos como presidente de la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-árabes (AECCAá) firmaron ayer la renovación de su acuerdo de colaboración para la presente temporada.

Durante la entrevista previa a la firma del mencionado acuerdo los responsables de AECCAá explicaron al señor Clotet las principales novedades 2017, entre las cuales lógicamente destaca la Final del Ciclo de Caballos Jóvenes de CCE durante la Gran Semana del Caballo Anglo-árabe que tendrá lugar en el Parque del Alamillo de Sevilla, y en la cual, la compañía líder en comercialización de alimentos para caballos tendrá una importante presencia, que esperamos los socios y simpatizantes de AECCAá puedan aprovechar para hacer las consultas sobre nutrición y bienestar general de sus caballos a los especialistas de PAVO ya que siempre se desplazan a estos eventos que organiza AECCAá.

Recuerden que PAVO, desde hace muchos años a la cabeza del mercado europeo de alimentos para caballos, sigue de cerca la evolución del mercado y las innovaciones nutricionales, tratando de unir ambos conceptos.

La compañía está siempre a la vanguardia en el desarrollo de nuevos productos y en la adaptación al mercado de las novedades.

Pavo trabaja codo con codo con los propietarios de caballos buscando soluciones nutricionales adaptadas a sus deseos y a las necesidades de sus caballos.

La compañía PAVO adoptó precisamente este nombre en sustitución del original (1963) Stimulan, cuando en la década de los ochenta decidió especializarse en la alimentación de equinos (antes también fabricaban pienso para otras especies como terneros).

Y es que el nombre "PAVO", aunque en idioma español tenga connotaciones navideñas, es la unión de las iniciales "Pienso para Caballos" en alemán "PAarden VOeding".