anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

RASHID DE GALEÓN, OTRO ANGLO-ÁRABE ESPAÑOL QUE TRIUNFA EN LOS EMIRATOS

_ 25 Enero


Galeon Raid


En el CEI** de la President Cup J&Y en Bouthib (UAE), prueba que se ha corrido en el día 21 de Enero de 2017 sobre una distancia 120 kilómetros “de desierto”, el caballo criado por la Yeguada Dehesa Galeón, de los hermanos D. José Manuel y D. Pablo López Medina, en su finca de Carmona hace 9 años, Rashid de Galeón, montado por Mohammed Abdulla Ali Saeed, consiguió terminar en cuarta posición.


Precisamente fueron solo cuatro los caballos con opciones ya que el que entraba en quinta posición lo hacía a más de veinte minutos del Anglo-árabe español.


Este caballo Anglo-árabe de padres Anglo-árabes nacionales nacidos en la propia yeguada, es hijo de Nadim de Galeón y Hebra de Galeón por Zig Zag, y se encuentra actualmente en la cuadra Al Maghaweer Stables. Anteriormente en España, fue entrenado por el jinete catalán Miquel Vila.


Esta era su primera participación en “un 120”, ya que en octubre de 2016 participó en Abu Dhabi, Al Wathba, 80 kilómetros, con el jinete Fahed Shanwan Al Shimmari.


AECCAá recibe asiduamente solicitudes por parte de jinetes de RAID,  de caballos con aptitudes para la esta disciplina. Si usted es socio de AECCAá y tiene un caballo que piense que es adecuado para pruebas de resistencia, puede contactar el servicio: internacional@angloarabe.net




completoResultados