anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • equisur

  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

UN ANGLO-ÁRABE EN EL EQUIPO DE ESTADOS UNIDOS

_ 18 Enero




Soupcon de Brunet (Zandor Z y Bikadine x Nouredine du Lirac)



La Federación Ecuestre de Estados Unidos de América (USEF) ha dado a conocer los binomios que disputarán las competiciones oficiales formando equipo por USA.

David O'Connor, es el actual seleccionador, y entre los nombres facilitados a la prensa figura el del Anglo-árabe Soupcon de Brunet un hijo de Zandor Z y Bikadine por Nouredine du Lirac, que monta habitualmente Will Coleman.

Soupcon de Brunet, nació hace 11 años en la yeguada de Anne Lorre  en Monflanquin. Es un castrado castaño, con una abuela materna, Jika du Cassou, de línea de carreras. Antes de ser exportado a USA a los 8 años, Soupcon de Brunet, participaba en Francia en Concurso Completo de Equitación con el jinete Manuel Debruycker, llegando a competir a nivel CIC2* con buenos resultados (1º del campeonato de Francia Pro 1 con7 años).

El resto de seleccionados, todos ellos con caballos europeos excepto el purasangre americano Blackfoot Mystery PSI, son:

- Philipp Dutton con  Fernhill Cubalawn (Con Capitol y Corse Lawn PSI por Arkan) y Mighty Nice (Ard Ohio y Sarazen por Peristone PSI)
- Lauren Kieffer con Veronica (Pacific y Kimbel por Ferro) y Scarlett (Satisfaction y Helenna por Heraldik)
- Boyd Martin con  Blackfoot Mystery PSI (Out of Place y True Mysteri por Proud Truth) y  Welcome Shadow (Flagmount King y Welcome por Legaun Prince)
- Hannah Sue Burnett con Harbour Pilot (Cruising y Shannon IV PSI por Catch on Fire)