anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

UN ANGLO-ÁRABE GANA EL MASTER DE SEMENTALES EN SAINT LO

_ 17 Octubre







La Semana de cría de caballos en Saint Lo (Normandía) tiene como uno de los platos fuertes el Master de Sementales, reservado a caballos enteros (4, 5, 6 y 7 años) y cuyo resultado es muy apreciado por los criadores ya que se trata de posibles futuros padres para sus yeguas.

Prácticamente la totalidad de caballos que optan a esta categoría son de raza Silla Francés, pero este año, en la categoría suprema, 7 años, ha sido un Anglo-árabe el que ha seducido más a los jueces a la vez que ha realizado unos buenos recorridos sin falta.

Todos los participantes son puntuados primero en su morfología, y después en dos recorridos, en los cuales se tienen en cuenta no solo los derribos sino también el estilo y calidad.

Entre los 7 años, como decimos, salía elegido el Campeón Supremo (mejor nota en conjunto). Se trata del Anglo-árabe Vasnupied de Jonkière (Laurier de Hère x Défi d'Armenti) perteneciente a la EARL Angles et Filles, montado por Thomas Rousseau.
La segunda plaza ha sido para Vibrato de Semilly (Diamant de Semilly x Dollar du Murier) y la 3° para Voyageur of Lulu (Armitage x Nelfo du Mesnil).







VASNUPIED DE JONKIERE