anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

UPSILON GANA EL PRESTIGIOSO BLENHEIM PALACE INTERNATIONAL HORSE TRIALS 2016 CIC3* ERM

_ 13 Septiembre


Upsilon


El Anglo-árabe Upsilon (Canturo y O’Vive por Fusain du Defey), con su habitual jinete Thomar Carlile ha ganado en Blenheim Palace la última prueba de la Liga más importante del mundo de Concurso Completo de Equitación, International Horse Trials 2016 CIC3* ERM.

 

El jinete ha declarado que este es el triunfo más importante hasta el momento y que en 2017 se consagrará a esta liga para intentar ganar la clasificación final de la misma.

 

Esta semana Upsilon será también noticia en Pompadour, donde en la Gran Semana del Anglo-árabe francés se presentan nada menos que  ocho de sus hijos (dos ya a la calificación de sementales) a las pruebas de “cría” en sus distintas categorías. Y es que las actuaciones de este semental Anglo-árabe se están convirtiendo en un auténtico reclamo para los criadores de caballos de Concurso Completo de Equitación y también de salto de obstáculos.

 

En estos momentos Upsilon ha tenido que viajar a su yeguada para que se le extraiga semen para congelar ya que llevaba dos años sin hacerlo y el stock estaba prácticamente agotado debido a la gran demanda a la que hacemos referencia-.