anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

MARTA MORLOTE FOMBELLIDA E IRAK DE CAVAIGNAC CAMPEONES DE CANTABRIA 2016

_ 18 Agosto



Anglo-arabe
Marta Morlote Fombellida con Irak de Cavaignac AA



Marta Morlote Fombellida, montando al Anglo-árabe Irak de Cavaignac, ha ganado la categoría Infantil del Campeonato de Cantabria de Salto que se disputó los días 12, 13 y 14 de Agosto en el Centro Hípico de Laredo.

El viernes 12 terminó en 5ª posición tras un derribo. El Sábado 13 tuvieron que salir dos veces a pista, ya que también se competía por equipos. En su primera salida a pista hizo 0 puntos y el mejor tiempo, por lo que , además de avanzar puestos en el campeonato, ganaba la prueba del día. En su segunda salida a pista hizo un derribo. Terminada esta segunda jornada de competición se situó 3ª para el Campeonato.

El domingo 14 salió a darlo todo y terminó su recorrido sin faltas y con el mejor tiempo, llevándose también la prueba del día. Esto y el fallo de su gran amiga Aridia Lavín Meruelo con Tempo Du Serein (que iban en Oro) hizo que tuvieran que desempatar las dos por el Oro. Marta e Irak de Cavaignac hicieron un desempate sin fallos, mientras que Aridia y Tempo Du Serein penalizaron por un derribo, por lo que Marta e Irak de Cavaignac se proclamaron Campeones de Cantabria.


saltoResultados Campeonato de Cantabria de Salto 2016




Anglo-arabe
Marta Morlote y Aridia Lavin




Anglo-arabe