anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

ALBERT HERMOSO E HITO CP TERMINAN SU PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO

_ 9 Agosto





Al final no pudo ser y Albert Hermoso no podrá regresar a España con la clasificación que a todos nos hubiera gustado. Pero su participación, a pesar de este resultado, los aficionados al Concurso Completo de Equitación la valoran como si se tratase de una medalla, ya que el tesón de Albert Hermososo y la calidad de Hito CP, han vuelto a poner a España en el mapa olímpico del Concurso Completo de Equitación.

Hacía dieciséis años que no teníamos representación en la disciplina en unos Juegos y este binomio formado por un Anglo-árabe andaluz y un español catalán, nos han devuelto la esperanza de que la excepción se confirme en regla y la casi seguridad de que en Tokio habrá equipo nacional.

El inicio de la participación en Rio de Janeiro estuvo marcada por un mal herraje tras un alcance, que pudo costar la eliminación antes de la primera inspección veterinaria. Más tarde, en la prueba de doma, un problema con el hierro no permitió al conjunto obtener la puntuación previsible, pero para… que todo esto suceda hay que estar en Rio de Janeiro y para estar allí han tenido que pasar muchas cosas.

Recordamos que en La Gran Semana Anglo-árabe se rendirá homenaje a este binomio olímpico y seguro que será un buen momento para escuchar directamente de los protagonistas los detalles y pormenores de la gesta que ha movilizado e ilusionado como pocas veces toda la afición a un deporte.


JJOO Rio 2016


JJOO Rio 2016


JJOO Rio 2016


JJOO Rio 2016


JJOO Rio 2016


JJOO Rio 2016


JJOO Rio 2016