anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

RESULTADOS ANGLO-ÁRABES SEMANA 25 de 2.016

_ 28 Junio




CONCURSO COMPLETO DE EQUITACIÓN



STRZEGOM


Dos resultados interesantes se produjeron en Strzegom 2016.

Mientras el Anglo-árabe español Kaiser HDB era sexto, en el CCI2* CINEMA3D TROPHY, Michael Jung se alzaba con la segunda plaza en la prueba Oficial del Concurso CCIO***, montando al Anglo-árabe francés Takinou, a 10 centésimas del primer puesto.


jumpingResultados



SALTO DE OBSTÁCULOS



Quenelle du Py
Quenelle du Py



CAMPEONATO ABSOLUTO DE FRANCIA


Dos hijos de Tresor du Renom y uno de Quercus du Maury en el Campeonato de Francia Absoluto de Salto

Quenelle du Py, la Anglo-árabe de Olivier Robert ha terminado cuarta en el campeonato de Francia de Salto de Obstáculo en su categoría Absoluta (Pro Elite).

Quenelle es hija del semental Tresor du Renom, igual que lo es Pharaon Belle Menee, que terminó 11º, con la monta de Romain Lavigne.

Sweet Phir, el hio de Quercus du Maury AA, de Clement Boulanger, también estuvo entre los pocos que llegaron a la final, terminando en el 17º puesto.


jumpingResultados



RAID



RAID DE LIGNERES, FRANCIA


El día 26 de junio el Anglo-árabe español Sultan VH 87,5%, montado por Fernando Cayon, quedaba tercero en le raid de Lignieres Francia. La prueba se disputó en un trazado de 120 kilómetros dentro de las 140 hectáreas del parque público (Conseil Départemental du Cher ) denominado Pôle du Cheval et de l’Âne de Lignières, en el cual se desarrollan durante todo el año diversas actividades deportivas, la mayoría de ellas, relacionadas con la equitación. Su velocidad media en el último tramo fue de: 24.72 km/h.


Sultan VH nació en la ganadería de D. Julián Veneros, el año 2005. El padre de Sultan, Wisir es un PRá, propiedad del criador, y ha producido tanto en raza Prá como en A-á.


Es padre de otro Anglo-árabe que también ha cosechado buenos resultados en la disciplina de resistencia: Al Baran. Ganador en 2012 de las PSCJ MAGRAMA.


Sultan VH