anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

RESULTADOS ANGLO-ÁRABES SEMANA 23 de 2.016

_ 13 Junio


CONCURSO COMPLETO DE EQUITACIÓN



CIC*** BRAMHAM

Pica d’Or (Tresor du Renom AA y Joyeuse Be d’Or por Hurlevent y Hune por Arlequin AA) fue sexto en la clasificación del EVENT RIDER MASTERS CIC***, montado por Maxime Livio.

Safran du Chanois montado por Matthieu Vanlandeghem consiguió la 11ª plaza en la prueba de doma , del 3*largo, pero abandonó en el cross. Recordemos se trata de un hijo de Fango In Blue (propio hermano de In Blue).

Ogustin du Terroir (SF con Pancho II en su genética) llevó a François Lemière  a ocupar la 4ª plaza en la clasificación reservada a menores de 25 años.


Safran du Chanois
Safran du Chanois montado por Matthieu Vanlandeghem



Safran du Chanois

 

Como cosa excepcional queremos destacar otro magnífico resultado de un caballo nacido en España, en esta ocasión se trata del CDE Jet Set, que montado por el jinete neozelandés Andrew Nicholson, ganó el complicado CCI*** de Bramham en Inglaterra, demostrando una vez más la idoneidad de los caballos criados en España para esta disciplina.


SALTO DE OBSTÁCULOS


CSN** CENTRO ECUESTRE CASTILLA Y LEÓN

Mika de Quiijas, CDE hijo de A-á tuvo buenos resultados en el que seguramente será uno de los últimos concursos que se celebre en el Centro Ecuestre de Castilla Y León. Al menos con esta denominación y bajo esta dirección ya que la administración, propietaria de las instalaciones, ha decidido cambiar el sistema de explotación del mismo.

Jaime Gabarrón Jiménez montando a MIKA DE QUIJAS (CENTAUER Z / ECLIPSE DU LEY (FR) 37,05% por EQUUS D´OLYMPE (FR) 40,72%AA), una de las mejores cinco años de España, terminó con 4 puntos el sábado y “cero” el domingo.



 

DOMA VAQUERA


ECUEXTRE, BADAJOZ

Francisco Díaz fue el ganador absoluto en la prueba de Doma Vaquera organizada por el Salón del Toro y el Caballo  ECUEXTRE – Badajoz, Copa Ibérica de CVNB. Lo hizo, montando al Anglo-árabe Heno Fo 21,50%.

Aunque la diferencia de puntos con el segundo clasificado no fue muy amplia (268,83-262), los dos jueces y el presidente le concedieron sin dudar el primer puesto en sus valoraciones.