anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

HITO CP, NUNCA UN ANGLO-ÁRABE ESPAÑOL DE CCE HABÍA LLEGADO TAN ALTO

_ 27 Mayo


Absoluto


El ranking que publican conjuntamente la Federación Ecuestre Internacional y la World Breeding Federation Sport Horses sitúan al Anglo-árabe español Hito CP en el 40º puesto de la clasificación de la primera lista publicada de la temporada.

Albert Hermoso en su búsqueda de una plaza para España en los Juegos de Río ha conseguido enlazar una serie de resultados que iban sumando también puntos para el caballo y que posicionan a la raza Anglo-árabe española en el mundo.

Este hecho, y algunos más, como las buenas actuaciones de Esteban Benítez, con los Anglo-árabes de Almenara Alta (Pizarra y Quincha) en Alemania,no pasan desapercibidos para los jinetes de la disciplina de Concurso Completo de Equitación, siendo en los últimos meses varios los que han contactado con AECCAá para informarse de las “existencias”.

Desgraciadamente la falta de competición internacional en España pone difícil, y caro, a los propietarios mostrar sus productos, y en breve empieza ya el consabido y duro éxodo anual de jinetes nacionales en búsqueda de puntos y MER, Pompadour, Jardy… para poder estar en los europeos, en el Mundial de Caballos Jóvenes etc.



eventingWBFSH /ROLEX WORLD RANKING LIST - BREEDERS OF EVENTING HORSES