anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

MARTA MORLOTE FONBELLA, EJEMPLO DE UNA AMAZONA AMATEUR ENCANTADA CON SU ANGLO-ÁRABE DE SALTO

_ 23 Mayo


Absoluto



Hace escasas horas hemos recibido en AECCAá, un correo de doña Sara Fombellida, una “madre feliz” con el nuevo miembro de la familia, que es como ella define al Anglo-árabe “Irak de Cavaignac”.

Siempre es buena noticia que un caballo haga feliz a su jinete, pero para AECCAá es una especial satisfacción saber, que este caballo, criado por D. Manuel Montijano, ha sido formado en el Ciclo para Caballos Jóvenes de CCE, siendo montado primero por Santiago Centenera y más tarde por Enrique López.
Con Marta Morlote, lleva desde finales de 2015. Han competido hasta ahora en pruebas de 1,10m con buenos resultados y el pasado fin de semana dieron un paso más.

Irak de Cavaignac, que ahora tiene 10 años es hijo del semental As de Corazón (por Deux de Coeur y Miribelle por Massondo) y de la yegua Aciaga (Carnaval y Hello Girl por Nikou)

Esta es la carta de Dña. Sara Fombellida:
“Mi nombre es Sara y soy la mamá de Marta Morlote Fombellida, que es la actual propietaria de Irak de Cavaignac. Hace tiempo descubrimos que desde aquí habíais publicado una noticia acerca de los resultados de Marta e Irak en el concurso de la Liga Norte en el Club Hípico de Laukiniz.
Este domingo se disputó en nuestro Club, C.H, La Portilla uno de los concursos pertenecientes a la Liga Cántabra de Hípica. Marta e Irak salieron en 1.10 quedando primeros en la prueba y Marta salió tan contenta que se animó a salir en la prueba de 1.20 también, obteniendo el mismo resultado.
Nuestra familia está muy feliz con nuestro nuevo miembro, Irak de Cavaignac. Han sido unos meses de trabajo duro, pero poco a poco se van viendo los resultados. Todavía les queda mucho que aprender juntos, pero creo que van por buen camino.”




Juveniles


Juveniles