anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

RESULTADOS ANGLO-ÁRABES SEMANA 20 de 2.016

_ 23 Mayo


CONCURSO COMPLETO DE EQUITACIÓN



Upsilon
Thomas Carlile con Upsilon



SAUMUR CCI1*, CCI3*, CIC2*

De nuevo Upsilon, el semental Anglo-árabe que compite Thomas Carlile, demostró que es un auténtico crack, y con 8 años, terminó segundo en el 3* de Saumur. No necesitó hacer el mejor concurso de su vida para terminar en esta plaza, pero su seguridad en las tres disciplinas es contundente y decisiva. Recordemos los orígenes de Upsilon: Canturo (Holst) y O'vive Aa (Aa) por Fusain du Defey*Hn (Aa).

Con 6 puntos más, se situaba tercero en la prueba Arnaud Boiteau, con el castrado Anglo-árabe de 10 años Sultan de la Motte (Crown Z (Be) Z (Zang) y Lili Saincrit Aa (Anaa) por Prince du Logis Aa).

Cuarto, Maximo Livio con el hijo de Ultra de Rouhet, Opium de Verrieres, séptimo Cedric Lyard, montando al Anglo-árabe Quatar du Puech (Defi D'armenti Aa (Aa) y Grace Delavilandie Aa (Aa) por Arpad Ii (Aa).

El “dos estrellas” fue para Didier Dhenin, con un Silla francés hijo de madre Anglo-árabe. Rien Qu’un Crack, (Quartz Adelheid Z (Be) Z y Avant Premiere Ac por Martilus PSI). Lyflor, el semental hijo de Montfleur, es el antecedente Aá, de esta yegua (Avant Premiere) que también ha producido a T’as du Pot, por Zandor Z.


eventingResultados Completos



EVERSWINKEL (Alemania) CIC2* / CIC1*


El jinete español Esteban Benitez Valle participó el dia 19 en el internacional de Everswinkel con sus dos yeguas: Pizarra 28,50% , en CIC2* y Quincha 34,56% en CIC1*.
Empezó muy bien con Pizarra, consiguiendo la cuarta mejor nota en la doma (40,9 puntos) pero toda posibilidad de podio se esfumaba al resbalar la rienda en el obstáculo al agua, lo cual impidió al jinete conducir derecho a la hija de Tresor du Renom al próximo obstáculo. Esta penalización junto con el tiempo perdido, dejaron fuera de la lucha por la clasificación al binomio español, que optó por no salir a la prueba de salto.

eventingResultados CIC 1*


Con su otra Anglo-árabe, Quincha, tuvo una evolución contraria ya que tras empezar regular en la doma (69,20 -55º), fue uno de los mejores en el cross (0 puntos) con un tiempo de 5:53 siendo el óptimo 6 minutos exactos. Un derribo en la prueba de salto, no le permitió mejorar más puestos.

eventingResultados CIC 2*

Esteban Benitez está rondando un resultado memorable para el Completo nacional. Es cuestión de tiempo, creemos que de muy poco tiempo, que Esteban y Pizarra pisen un pódium imporante.



Pizarra
Esteban Benítez montando a Pizarra en el CIC2* de Everswinkel




SALTO DE OBSTÁCULOS


CSI ***** de MADRID

Buenos resultados de Gonzalo Añon con el Anlgo-árabe Quamp D’Ivraie, ( Dandy du Plape SF y jalisjka por Iago C AA). Cero faltas en la prueb9a grande del viernes (1,50m)