anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

ÉXITO ANGLO-ÁRABE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONCURSO COMPLETO

_ 16 Mayo


Éxito de la raza Anglo-árabe en el Campeonato de España de Concurso Completo 2016 porque el 75% de los participantes en la prueba principal del campeonato han sido representantes de la raza y también los dos primeros clasificados, Nereo CP con la monta de Albert Hermoso, y Source de la Faye montada por el joven Francisco Gaviño.

Ambos caballos pertenecen a nuestra raza y forman parte de nuestro plan de mejora y selección desde los 4 años. Ambos binomios también, hicieron sin falta el recorrido de cross y el de la prueba de salto.


cceRESULTADOS



Nereo CPNereo CP montado por Albert Hermoso.
Imagen de Kike Piris, Fotografía Hípica



Nereo CPNereo CP montado por Albert Hermoso.
Imagen de Kike Piris, Fotografía Hípica




El campeonato se celebró este fin de semana en las instalaciones de La Dehesa, Madrid. Francisco Gaviño, aún en la categoría juvenil, decidió tomar parte en el Absoluto, al no haber este año, campeonato en su categoría.


Source de La FayeSource de La Faye montada por Francisco Gaviño.
Imagen de Manuel Carlos Villa



Source de La FayeSource de La Faye montada por Francisco Gaviño.
Imagen de Kike Piris, Fotografía Hípica




Rafael Carrillo, consiguió la segunda plaza en la prueba de CIC YH 2* con el Anglo-árabe de 7 años, Kantor de Jazz. Esta prueba coincidía en con el CIC 2* cuyo resultado hubiera sido, caso de haber suficientes participantes, el que habría ordenado el medallero del Campeonato de España de Jóvenes Jinetes.


En la clasificación combinada solo estuvieron pr delante de Carrillo, Albert Hermoso con Hito CP (preparando los JJOO de Río) y Carlos Díaz con Sainete, también 7 años y que consigue la puntuación necesaria para ser seleccionado para el Mundial de Lyon d'Angers.



Se da la circunstancia de que es el 4º año consecutivo que un Anglo-árabe español se proclama campeón de España Absoluto de Concurso Completo de Equitación.

Recordemos los orígenes de ambos caballos:

Nereo CP


Source de la Faye