anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

RESULTADOS ANGLO-ÁRABES SEMANA 17 de 2.016

_ 2 Mayo


CONCURSO COMPLETO DE EQUITACIÓN


CIC1* DE LUHMÜHLEN


Tras retirarse por no arriesgar la salud de su caballo ante el mal estado del recorrido de cross en el dos estrellas de Arville (Bélgica), Esteban Benítez participó con “Pizarra 28.50%” el CIC1* de Luhmühlen.

El jinete andaluz afincado ahora en Alemania, y la hija de “Tresor du Renom” criada por Yeguada Almenara Alta, consiguieron una puntuación en la prueba doma impresionante, 37,80 (ningún otro binomio bajó de 42 puntos) que les situó en cabeza.

Un puesto que no pudieron mantener debido a dos derribos en la prueba de salto, pero que les permitió terminar en tercera posición en este concurso tan emblemático.


eventingResultados Completos



Pizarra




SALTO DE OBSTÁCULOS


RC PINEDA SEVILLA

Francisco Gaviño y su yegua Anglo-árabe Source de la Faye, afrontaron este concurso sevillano como entrenamiento previo al Campeonato de España que se disputa en Madrid dentro de 12 días.
9º el sábado con recorrido sin falta en la prueba de 1,20m y 4º el domingo también en 1,20m.




Source de la Faye




RAID


CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RAID

El Campeonato de España de Raid de Adultos y Juveniles, disputado a lo largo de este fin de semana en Badajoz, ha demostrado una vez más como el aumento de velocidad de estas pruebas de resistencia favorece los buenos resultados de caballos de raza Anglo-árabe.

La categoría de Jóvenes Jinetes, 121 kms, (4 fases) ha finalizado con la victoria de Ana Grande montando a Jaleo RD 50% (Okapi PSI y Chinela PRá por Ugandes) con una media de 21,65 Km/h. En vcuarta posición, y mejor condición, terminó la Anglo-árabe de 9 años, de Raquel Costa, Kalima Casanova 78,96%, (Arques Perspex PRá y Decibelle de Paute por Dormane PRá).

Bardena de Laredo, Anglo-árabe, descendiente por línea paterna de Zeffir (semental que fue de AECCAá) que ganó la primera fase tuvo que retirarse en la segunda.