anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

RESULTADOS ANGLO-ÁRABES SEMANA 12 de 2.016

_ 28 Marzo


CONCURSO COMPLETO DE EQUITACIÓN


PSCJ RANCHO ALEGRE

La segunda FASE del Ciclo para Caballos Jóvenes de CCE ha empezado con buenos resultados para la raza Anglo-árabe, y consecuencia de ello ya hay algunos clasificados para la Final.
Cabrito 26,28%, (Hiscal y Gdynia PM por Gnidium PRE) el caballo de cuatro años, de Antonio Povedano, volvió a estar magnífico. Benjamín Pareja su jinete, que ahora monta en Lérida no había podido entrenar mucho y está tan sorprendido como encantado por el resultado.
Además del mencionado “Cabrito” otros tres caballos de la generación de cuatro años ya se han clasificado para la Final:
Sevilla CP, Sultán CP y Mar de Mar.

En cinco años, hubo alguna sorpresa, ya que la favorita, Nacar HDB, “pinchó” en la doma, lo cual no ha sido obstáculo para alcanzar holgadamente la clasificación. También ha logrado el objetivo su compañera de cuadra Nativa HDB, y los Anglo-árabes Rumba, Quinto y Salerosa, además del buen CDE Duque HSM.
Queta CP, Quina CP y Arquillo DV, son los tres caballos de seis años que monta Carlos Díaz y los tres han conseguido ya pasar a la final de La Gran Semana Anglo-árabe. Los dos hijos del semental Zeffir, Tharsis y Zefiro del Cerro, también se han ganado el derecho a estar en la mencionada final.




eventingResultados Completos



CCE
Nativa HDB



FONTAINEBLEAU

Jilguero CP, montado por Blanca García Vidal afrontaban el CCI*, un estrella largo, preceptivo para poder participar en el campeonato de Europa Juvenil. El caballo Anglo-árabe hijo de Nino y Avutarda, que ha mejorado mucho en la disciplina de doma (51,3) tuvo una falta en el recorrido de cross y dos derribos en el salto en pista. Insuficiente de momento balance para sus objetivos.
En este concurso, y entre los muchos Anglo-árabes o descendientes de Anglo-árabe que han participado, una vez más gran demostración de Opgun Louvo de Sandra AUFFARTH. Su recorrido de cross, el único sin falta, tercera en la prueba de Copa de Naciones por detrás tan solo del galáctico Michael Jung.
Quinto Sirocco du Gers, hijo de la yegua Anglo-árabe Vieusigne, por Jalienny; séptimo el hij de ULTRA DE ROUHET, Opium de Verrieres. Aunque el primer Anglo-árabe puro en la clasificación de este complicado CIC3* es ORION DE CAVALHAC de Gilles BORDES 16º. (GERIKO DU QUERCUS Y GENTIANE D'OR por ATHOS DE CERAN)




eventingResultados Completos




CONCURSO DE SALTO




WELLINGTON-FLORIDA

El pasado miércoles una buena clasificación, 2º, para STREET HASSLE. Un semental Silla Francés hijo de Quick Star (recordemos hijo éste de la Anglo-árabe Stella) y de la Anglo-árabe Dame Ricard, por Laudanum y Fidelite A por Arlequin. Interesante semental para la raza que a los 8 años fue exportado a USA. Dame Ricard es una de las mejores madres Anglo-árabes de salto de obstáculos.
Final Results: $35,000 Douglas Elliman 1.45m Classic
1. CITA: 2006 Holsteiner mare by Casall x Pik Ramiro
CONOR SWAIL (IRL), Ariel and Susan Grange: 0/65.31
2. STREET HASSLE: 2006 Selle Francais stallion by Quick Star x Laudanum