anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

RESULTADOS ANGLO-ÁRABES SEMANA 10 de 2.016

_ 15 Marzo


CONCURSO COMPLETO DE EQUITACIÓN


CROSS INDOOR HERTOGENBOSCH

Una nueva prueba de la emocionante disciplina Cross Indoor. El Anglo-árabe de origen belga Gulliver des Concessions montado por el alemán Kai Steffen  Meier fue cuarto.
Atención criadores a este semental muy interesante por orígenes, y que  parece que los resultados le acompañarán en la promoción.

eventingResultados


BAHÍA VERDE PUERTO REAL

Una gran alegría para todos los aficionados a la cría ha sido ver como Bungara, la yegua que tantas satisfacciones dio a Antonio Cano, incluido un Campeonato de España Juvenil (2010), esté ahora proporcionando buenos resultados a la amazona Nazaret  Romero, como los de este concurso de Bahía Verde donde, en la prueba de Una Estrella, fue la única en conseguir dos recorridos sin penalización (cross y salto), al final fue tercera con los 51, 68 puntos de la prueba de doma.
Dos caballos  Anglo-árabes de Campeagro SAT, montados por el jinete Carlos Díaz han participado en este concurso:
En 0* Quina CP fue segunda y en 1* Queta CP 6ª, con un derribo en la pista de salto y cuatro puntos por excederse en tiempo en la prueba de campo.  Ambas parecen listas para superar en Utrera las clasificatorias de Rancho Alegre, para estar en la Final, que se enmarca en la Gran Semana Anglo-árabe.



Bahia Verde



Upsilon
CENTRO DE EQUITACIÓN DEL PENEDÉS

Jas Run Pomés regresó a la competición de CCE, tras pasar un tiempo en las cuadras del jinete de salto Joel Valles.  Benjamín Pareja eligió el concurso de Guardiola de Font Rubi, en Barcelona, para la “rentree”, y en la prueba de Promoción  terminó con los 53,06 puntos que los jueces de doma le asignaron.

4º puesto y el Anglo-árabe hijo de Fas Run PRá parece listo para las Pruebas de Selección de caballos Jóvenes a las que tiene previsto asistir  a partir de la próxima semana.



Jas Run Pomes
Jas Run Pomés montado por su propietario Benjamín Pareja




CONCURSO DE SALTO


Sigue en Palm Beach, y no precisamente de vacaciones, Quelelle Du Py , Aa (Tresor Du Renom), montada por su jinete habitual, Olivier Robert (FRA), terminó tercera en el Gran Premio 1.50m Championship Jumper Classic de Wellington.  La gran yegua Anglo-árabe de Chantal Buffandeau: estuvo a tan solo cuatro centésimas del segundo puesto, de una clasificación que encabezó  Eric Lamaze con Rosana du Park.

Final Results: $86,000 Suncast 1.50m Championship Jumper Classic
1. ROSANA DU PARK: 2005 Selle Francais mare by Kannan
ERIC LAMAZE (CAN), Artisan Farms & Torrey Pines Stable: 0/0/36.74
2. ARON S: 2005 KWPN gelding by Tadmus x Karandasj
KENT FARRINGTON (USA), Alexandra Crown: 0/0/37.91
3. QUENELLE DU PY: 2004 Anglo Arab mare by Tresor du Renom x Ryon d'Anzex
OLIVIER ROBERT (FRA), Olivier Robert, Pierre Fr. & Chantal Buffandeau: 0/0/37.95
4. UNBELIEVABLE 5: 2001 KWPN gelding by Manhattan x Democraat
MEREDITH MICHAELS-BEERBAUM (GER), Windward Farm & Jessica Suida: 0/0/38.07