anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

EL PASADO MIÉRCOLES SE PROCEDIÓ A LA RENOVACIÓN DEL CONTRATO DE PATROCINIO DE PAVO Y AECCAÁ, QUE SE MANTIENE DESDE EL AÑO 2010

_ 14 Marzo



Pavo

Un año más, son ya siete, AECCAá y la marca especializada en piensos para caballos (PAVO) han renovado su acuerdo de colaboración.

PAVO seguirá ofreciendo su apoyo al Ciclo de Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de CCE y otras actividades de AECCAá.

El acto protocolario de la firma tuvo lugar en la sede de la Asociación, estando presentes el Presidente de AECCAá, D. Antonio Campos Peña y el Director Comercial de PAVO, D. Joaquín Clotet, acompañado por el delegado en Andalucía D. Francisco García.

La estrecha colaboración entre ambas entidades se prorroga para este ejercicio. Desde AECCAá esperamos todo el retorno posible para nuestro patrocinador, y la marca estará presente en todas las acciones que AECCAá desarrolle.

Pavo, en cabeza
Desde sus orígenes, PAVO se ha especializado en la fabricación de piensos para caballos. Este ha sido siempre su foco de negocio siendo la investigación, la innovación los conceptos que mejor definen la cultura corporativa.

Pavo sigue de cerca la evolución del mercado y las innovaciones nutricionales, tratando de unir ambos conceptos. La compañía está siempre a la vanguardia en el desarrollo de nuevos productos y en la adaptación al mercado de las novedades. Pavo trabaja codo con codo con los propietarios de los caballos buscando soluciones nutricionales adaptadas a sus deseos y a las necesidades de los caballos.



Pavo

Pavo