anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

NUEVO CURSO DE PAVO SOBRE “EL CUIDADO DEL CABALLO” EN SU WEB APRENDEDECABALLOS.COM

_ 2 Marzo





PAVO, marca líder del mercado de alimentación del caballo, ha ampliado su oferta formativa a través de la página web www.aprendedecaballos.com, con la inclusión del curso on-line “El cuidado del caballo”.
 
El nuevo curso, que se suma al de “Entrenamiento, nutrición y fisiología del caballo de deporte” ya habilitado en el mismo sitio web, pretende resolver dudas relacionadas con el cuidado de los caballos en su sentido más amplio, abarcando temas que van desde odontología, sanidad –con especial atención a los cólicos-, hasta otros relacionados con el aparato locomotor de estos animales.

Imparten el mismo reconocidos profesionales relacionados con la salud de los caballos, como la doctora veterinaria María Martín Cuervo, del Servicio de Medicina y Cirugía Equina del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Extremadura, que se encargará del módulo sobre el cólico en el caballo; el doctor veterinario Pedro Chimeno Risco, experto en odontología, que ofrecerá ciertas nociones básicas sobre odontología equina; y el profesor asociado al Departamento de Medicina y Cirugía Animal de la Universidad de Córdoba, el doctor veterinario Eduardo Hernández Robles, que presentará un módulo sobre el aparato locomotor del caballo, haciendo especial hincapié en las cojeras de estos animales.

Para acceder a estos cursos formativos solo es necesario entrar en  www.aprendedecaballos.com y registrarse para visualizar los videos on-line de los diferentes módulos y remitir las posibles consultas y dudas a los profesores. Tras atender al curso se podrá realizar un test para valorar los conocimientos adquiridos y, una vez superado, se remitirá un diploma acreditativo a los participantes.

Con iniciativas como esta, Pavo quiere contribuir a difundir conocimiento sobre el mundo del caballo, trabajando estrechamente con los propietarios de estos animales para mejorar la salud y calidad de los mismos.

 

Acerca de Pavo

Pavo es el líder europeo en alimentación de caballos, trabaja estrechamente con los propietarios de los caballos, buscando soluciones nutricionales adaptadas a sus deseos y a las necesidades de sus animales. La investigación y la innovación los conceptos que mejor definen su cultura corporativa mientras que su preocupación principal es la salud de los caballos.