anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

RESULTADOS ANGLO-ÁRABES SEMANA 8 de 2.016

_ 29 Febrero


CONCURSO COMPLETO DE EQUITACIÓN


BARROCA D’ALVA

Kaiser HDB


Ya es tradicional que una larga representación española de jinetes y caballos viajen cada año en estas fechas hasta Lisboa para disputar los dos concursos, en fines de semana consecutivos, en Barroca D’Alva.

Es prácticamente el debut en la temporada para muchos de ellos y la prudencia y falta de rodaje ha hecho que prácticamente todos matricularan en pruebas algo inferiores a las que se enfrentan habitualmente.

En la categoría de una estrella, una grata sorpresa ver como el entero de la yeguada Hermanos Díaz Borrego, Káiser HDB, ganaba la prueba ahora con su nuevo jinete, el francés Regis Prud Hon.

Ganaba claramente partiendo de una reprise de doma memorable que los jueces valoraron con 37,80 puntos.

También fue muy buena la prueba de doma de la joven yegua (6 años) de Eduardo Vía Dufresne, Ibera Pomés, que saldaba con 44,70 puntos su primer test en una prueba de esta categoría. La nieta de Matcho A-á, penalizaba en la prueba de campo al excederse 33 segundos del tiempo óptimo, y al final con un recorrido de salto con 4 puntos, terminaba en el puesto 21º y conseguir su objetivo de tener el requisito básico para poder participar en el Mundial de Caballos Jóvenes de CCE.

En la prueba de dos estrellas Carlos Díaz compitió a Orujo CP (Equateur Diode y Avutarda) que acaba de cumplir ocho años y se desenvolvió muy bien en esta categoría.

eventingResultados CIC 1* y CIC 2*



CONCURSO DE SALTO



RUTA DE INVIERNO UCJC Sports Club de Madrid

Quiludi De Fleyres Dos recorridos sin falta y un primer puesto, de Rubén de Diego, con el hijo de Sarastro (madre por Nuredine de Lirac) de doce años.

Quassine De Engandou, Sonia Ortega, terminaba su participación en este concurso con un buen saldo: dos recorridos con cuatro puntos y uno en cero para esta A-á también hija de Sarastro.

Astral Fm (Hijo de Aster A-á), dos recorridos sin falta y uno con cuatro puntos con la monta de Juan Ignacio Lasquetty. Prueba de 1,20