anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

A. HERMOSO EN ITALIA, A POR UNA PLAZA PARA RÍO 2016

_ 26 Febrero

Albert Hermoso


Albert Hermoso Farrás viajó esta semana a Italia con los Anglo-árabes Nereo CP e Hito CP con objeto de disputar el Concurso Completo de Equitación 3 Estrellas de Montelibretti, donde confía poder sumar los puntos necesarios para mejorar su posición en el ranking FEI.

Ello mantendría sus esperanzas de conseguir una plaza para España en los Juegos Olímpicos de Río en la disciplina de CCE.

La empresa de Albert Hermoso y los propietarios de los dos Anglo-árabes se está llevando a cabo, como desgraciadamente viene siendo habitual, sin ningún apoyo ni económico ni moral por parte de la Federación Hípica Española. Una auténtica lástima ya que recordemos que en caso de alcanzar su objetivo, ni tan siquiera le garantizaría su selección, puesto que la plaza correspondería al país y no al jinete.

AECCAá, en su labor constante de promoción de la cría nacional de caballos de concurso completo, ve en esta falta de apoyo, una agresión a los intereses de los ganaderos de caballos, no solo de Anglo-árabes, sino también de aquellos que crían caballos de deporte en España en general.