anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

¿INTERESA EL COMPLETO A LA RFHE?

_ 16 Febrero


Concurso completo
Antonio Cejudo en su participación en la Gran Semana Anglo-árabe 2014


En el programa radiofónico Rienda Suelta, y posteriormente publicado en otros medios, hemos oído las palabras del Director de Hípica Rancho Alegre, Antonio Cejudo, "No sé si el Completo le interesa a la Federación, pero la verdad es que no se nota"

Rancho Alegre, efectivamente, hizo un enorme esfuerzo económico el pasado año, organizando el único circuito internacional en nuestro país, al que se sumó el trabajo y colaboración de un grupo de amigos y voluntarios, consiguiéndose cubrir en parte el enorme vacío que existe de Comités Organizadores de Concurso Completo de Equitación en España.

En aquel momento, la Real Federación Hípica Española se sumó a la demanda de jinetes, propietarios y aficionados, apoyando la iniciativa, animando a sus propietarios a hacer inversiones y garantizándoles  ayuda federativa en el futuro, púbicamente y en reiteradas ocasiones.

Pero una vez más, y ya son demasiadas, la RFHE abandona un nuevo proyecto, muy necesario para el Completo. Esto supone una nueva agresión a la disciplina por quien tiene la obligación y responsabilidad de fomentarla, y lo que es peor, un nuevo engaño a una empresa española que aglutina a un importante grupo de personas, con sus ilusiones y necesidades.

¿Alguien puede explicar esta situación?

¿Hasta dónde vamos a llegar?

¿Cómo se permiten estos extremos a la Dirección Técnica de la disciplina?

Si los jinetes, propietarios, comités organizadores no se tienen en cuenta en el presupuesto de Completo ¿Tiene sentido tener una estructura federativa?

 

>> http://www.ecuestre.es/caballo/mundo-ecuestre/articulo/entrevistas-del-programa-radiofonico-rienda-suelta-del-7-de-febrero