anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

RESULTADOS ANGLO-ÁRABES SEMANA 6 de 2.016

_ 15 Febrero


CONCURSO COMPLETO DE EQUITACIÓN


RANCHO ALEGRE EVENTING TOUR

“RAET”  Rancho Alegre Eventing Tour, sigue su andadura y este sábado, día 13, cuatro pruebas más han dado la oportunidad a algunos Anglo-árabes a poder iniciar su temporada de competición. Entre ellos los tres primeros clasificados de la prueba “grande” 1 Estrella del concurso: Francisco Gaviño González con Source de la Faye, Eduardo Gortazar Arias con el semental Estigma y Carlos Díaz Fernández con el seis años Arquillo DV.

En Cero Estrellas Quimera CP y Quieta CP, las Anglo-árabes de Campeagro SAT, montadas ambas por Carlos Díaz fueron primera y tercera respectivamente, y en la categoría de Promoción participó la amazona Eliska Opravilova, que viajó desde Austria, donde reside habitualmente, para entrenar con Kook de Peñaflor el caballo que volvió a su Andalucía natal.



rancho alegre eventing tour Resultados RAET CNC y CTC 1* 13 febrero

rancho alegre eventing tour Resultados RAET CNC y CTC 0* 13 febrero

rancho alegre eventing tour Resultados RAET CNC y CTC Promoción 13 febrero

rancho alegre eventing tour Resultados RAET CTC Iniciación 13 febrero





Kook de Peñaflor
Kook de Peñaflor

 


LOS NAVAZUELOS

 

El mismo día que en Utrera se disputaba la segunda etapa del RAET (ya es mala suerte la coincidencia en una disciplina con un calendario de concursos tan corto), en la finca los Navazuelos, de Madrid, una competición prácticamente idéntica en el programa: Promoción, cero y una estrellas.

El terreno estaba muy embarrado y los jinetes fueron prudentes en la prueba de campo, especialmente Albert Hermoso, que en la prueba de 1 Estrella terminó 4º con Nereo CP y 7º con el siete años Quilate. Ninguno cometió falta por obstáculos (ni en cross ni en salto) pero ambos penalizaron por tiempo. Prácticamente la misma estrategia empleó Iván Buezo con su Anglo-árabe Quito do Tambre situándose al final en la décima plaza. Tampoco este binomio cometió falta en los obstáculos.

En la prueba de Cero Estrellas Santiago Centenera y su yegua Felinca FM, ganaron de principio a fin. Dando una clara sensación de estar listos para empresas mayores.


rancho alegre eventing tour Resultados Los Navazuelos


Nereo CP
Nereo CP