anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

EL SEMENTAL PURA SANGRE INGLÉS BAPTIZE PRESTARÁ SUS SERVICIOS EN LA YEGUADA PARIAS CERVERA DURANTE LA TEMPORADA DE CUBRICIONES 2016

_ 27 Enero


Baptize



El PSI americano Baptize, propiedad de D. Albert Vila Marco, estará estabulado en Peñaflor (Sevilla) en Yeguada Parias Cervera (www.yeguadapariascervera.es), durante la temporada de cubriciones 2016, a disposición de los ganaderos interesados.

BAPTIZE (USA) es un poderoso caballo nacido en 1998, con orígenes de las mejores líneas americanas, es castaño oscuro y mide 1,68 m.
Su padre es el crack DYNAFORMER y su madre la magnífica SCREENING ROOM por STORM CAT, que ha sido el semental más caro del mundo (500.000$ por yegua)
Su padre Dynaformer fue semental Campeón en U.S.A en Turf en el año 2005 y tercero en la estadística general. Su canon de cubrición en 2006 era de 100.000 $
Su madre, Screening Room murió precozmente, tuvo sólo 3 productos, 2 corredores, ambos ganadores.

Como corredor BAPTIZE tiene un impresionante palmarés: 17 CARRERAS, 7 VICTORIAS Y 5 COLOC.  GANANCIAS: 534.196 $
En su pedigree encontramos sementales de la talla de Turn To, Nasrullah, Ribot, Northern Dancer, Secretariat, Hail to Reason, Roberto o Storm Cat !!!

Aunque hasta ahora BAPTIZE solo había sido utilizado para producir caballos de carreras, pensamos que por sus orígenes, potente físico y buena aptitud en el salto en libertad, que transmite a su producción, se trata de un semental muy interesante para producir caballos de deporte, especialmente de Concurso Completo de Equitación.

Precio de cubrición y condiciones 2016:

300€ + IVA a la recepción de la yegua, garantía yegua preñada.
Pupilaje 10€ al día.

Baptize