anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

ESTEBAN BENÍTEZ, SEGUIRÁ CON EL ENTRENAMIENTO DE QUINCHA Y PIZARRA, EN ALEMANIA

_ 15 Enero


El propietario de las yeguas Anglo-árabes, Quincha y Pizarra, D. José Cañedo, mantiene la confianza plena en el jinete habitual de las mismas, Esteban Benítez, que acaba de trasladarse a Alemania para seguir su formación específica en Concurso Completo de Equitación en las instalaciones de Elmar Lesch .

D. José Cañedo, nos cuenta que el régimen que siguen los jinetes en estas instalaciones, principalmente dedicadas a la formación y venta de caballos de élite, es muy riguroso, y la jornada empieza todos los días a las seis en punto. Las dos yeguas castañas que han llegado hace pocos días a Hamburg, proceden de la ganadería Almenara Alta, y estamos seguros que la calidad de estas dos Anglo-árabes no pasará desapercibida para los jinetes y criadores de la disciplina CCE alemanes.

AECCAá desea mucha suerte al jinete Esteban Benítez, siempre muy vinculado a esta Asociación, y estaremos atentos a sus logros en Centroeuropa, al tiempo que estamos seguros será un estupendo embajador de la equitación y cría españolas.

Elmar Lesch, actual “patrón “ de Benítez, se dedica hace más de 25 años al CCE, llegando a ser, como jinete, subcampeón de Alemania. En 1996, Elmar Lesch estuvo preseleccionado para los Juegos Olímpicos de Atlanta. Y en la década de 90 fue habitual integrante del equipo federal obteniendo numerosos clasificaciones en CCI ***.
Desde 1994 opera en la ciudad de Baja Sajonia de Lüneburg Bavendorf, en un centro de entrenamiento y muestra permanente, que es considerado como una de las "principales direcciones" cuando se trata de compra y venta de caballos de eventing en Alemania.
Es, en definitiva, un ejemplo modélico de cuadra de comercio.



PIZARRA



Quincha



Esteban Benitez