anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • equisur

  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

PRIMEROS TEST DE SALTO PARA LIÑAN JR

_ 5 Enero



Liñan JR


El Anglo-árabe Liñan JR 23,47%, uno de los sementales de tres años que tomaron parte en las Pruebas de Selección de Reproductores A-á en la Gran Semana Anglo-árabe 2015, ha seguido su preparación, y está prácticamente listo para el debut.

Mariano Roldán es quien se encarga del la planificación y dirección y el jinete José Pablo Gómez, es quién monta a Liñan JR, tal como podemos ver en las imágenes que acompañan esta noticia.

Una secuencia lógica de ejercicios entrelazados, empezando con una puesta en mano en la pista de doma, unos saltos en pista y terminando con unos obstáculos fijos, han constituido la sesión de trabajo en la que se ha mostrado la evolución del hijo de Quick Star, a sus propietarios la familia Jiménez Rider.

Casi al mismo tiempo nos llegan las fotografías de una potra alazana nacida a finales de este cancelado 2015, (15/12/2015) hija de Liñan JR (Quick Star y de Tanagra de Texo por First Pom)












Primer nacimiento de 2016 en Yeguada Valdespino
Publicado en Ancades

En la yeguada andaluza de Valdespino ya nació el primero de los potros que esperan para 2016.
A mediados del mes de enero nació en la Yeguada Valdespino el primero de los siete potros que esperan para este año en la yegua andaluza. Se trata de una potra hija de “Eldorado van de Zeshoek” (semental hijo de “Clinton” y madre por “Toulon” que monta en competición CSI Willem Greve) y la veterana “Destinada”, una hija del PSI “Tawil” y “Tormenta”.