anglo-arabe
caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe caballo anglo-árabe
  • semental anglo-arabe

  • semental anglo-arabe

  • REVISTA ONLINE


  • AECCAá le facilita su página web!!

    paginas web

RESULTADOS ANGLO-ÁRABES SEMANA 47/2.015

_ 17 Noviembre


CONCURSO COMPLETO DE EQUITACIÓN



Junco CPJunco CP


CAMPEONATO DE ESPAÑA

Independientemente de medalleros y honores de jinetes en el Campeonato de España, el concurso de La Dehesa (ya comentado en noticia aparte) dejó otras buenas clasificaciones para los Anglo-árabes.

1*
2 20 Matossian Osorio, Jaime HUSAR DE QUIJAS ("Classido" y "Eclypse du Ley", por "Equus d'Olympe")
5 25 Carrillo Castilla, Rafael KANTOR DE JAZZ
6 15 Benítez Valle, Esteban QUINCHA
9 7 Gaviño González, Leonardo JILGUERO CP
16 11 Centenera Samper, Santiago FELINCA FM
23 26 Aguado Ruiz, María FULL DE CAVAIGNAC

3*
1 42 Díaz Fernández, Carlos JUNCO CP
3 45 Buezo Barbaza, Ivan QUITO DO TAMBRE 69,8 16,4 8 73,36 0 8 94,2 32,50 3
4 44 Gortazar Arias, Eduardo ESTIGMA 62,6 50,4 4 74,56 0 4 117,0 55,30 4
6 41 Rubiato Nogales, Pilar DEJA DIGNE
SR 48 Blanco-Traba Centenera, Alvaro KIRIL DEL TALAVE 12%
SR 49 Roldan Menacho, David INGRATO

resultados completoResultados Cpto. España Absoluto 3*

resultados completoResultados Cpto. España Juvenil 1*




LE POUGET, FRANCIA

Upsilon es batido
Se produjo en el Internacional de tres estrellas de Le Pouget Francia una noticia que no nos gustó pero si nos alegra que sea considerado noticia: No ganó el semental Anglo-árabe Upsilon. Como decimos la noticia que publican en Francia algunos medios es que el caballo hijo de Canturo y por O'Vive por Fusain du Defey, que monta Thomas Carlile, ha sido batido. Algo que parecía difícil. Recordemos que venía de ser segundo en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de 7 años.


El CIC*** no fue bien para el jinete de Lion d'Angers, y vio como era eliminado en el cross.. tampoco con su otro caballo Sirocco du Gers hijo de Dorsay y veusigne du Maury A-á por Jalienny AA (actual Campeón de Francia) le fue excesivamente bien en esta prueba, ya que un rehúse en el salto de obstáculos lo relegó a la 28ª plaza.


Mejor resultado para un hijo del semental Anglo-árabe Ultra de Rouhet, Opium de Verrieres, que terminó segundo, montado por Maximo Livio, mientras que la yegua A-á Tourmaline du Fief, (Laurier de Here y Bijou du Fief por Prince Ig'Or) era 9º.


En el CCI**, segundo clasificado, Titou (Geraldo e Youskaya por Iago C), y séptimo, Tzar of Her Dreams, un nieto, por línea materna, de Ultra de Rouhet, un semental que seguramente en Francia se echara de menos, como aquí lo hacemos ya con su hijo también semental Eole des Orcets.


En esta prueba nos desconcertó Nankin de la Hurie, (hijpo de Equus d'Olympe) ya que suya fue una de las mejores domas (45,20 pts.) y en cambio tres derribos en salto. Al revés de lo que cabía prever. 12º en este concurso pero con muy buena sensación.


120 caballos en la prueba de una estrella, y entre ellos nuestras mejores referencias han sido el 8º puesto de Pangloss Paulois, hijo de Sarastro AA y el 11º del hijo de King Size AA, Salta de Cerisy.

resultados completoResultados e información